SON DAKİKA
27 Kasım 2022 03:43

SON HABERLER

Serie Ezel – ¿Venganza O Amor?

¿VENGANZA O AMOR?
Un hombre tendrá que poner en jaque el amor que siente por una mujer.

Ömer Uçar es un joven de clase media, vive con su familia y lleva una vida normal. Pero todo cambiará radicalmente cuando conozca a Eyşan Tezcan. Ella, será su gran amor, y al mismo tiempo, la persona que lo llevará a la peor desgracia de su vida. Eysan vive con su hermana Bahar y su padre Serdar, quien desde niñas las ha utilizado para robar. Y es su mismo progenitor que la pone entre la espada y la pared. Ya que elabora un plan, en conjunto de los dos mejores amigos de Ömer; Cengiz y Ali, para robar un casino. A raíz de esto, y bajo la amenaza de muerte en contra de su hermana menor, se ve obligada a inculparlo de robo y asesinato.

Doce años después, con nuevo rostro e identidad, vuelve de prisión a cobrar venganza de quienes lo traicionaron, sin saber que sigue amando a la mujer que conspiró en su contra. Es así como pasa a ser Ezel.

Kenan İmirzalıoğlu – Ezel Bayraktar
İsmail Filiz – Ömer Uçar
Cansu Dere – Eyşan Atay
Yiğit Özşener – Cengiz Atay
Barış Falay – “Kerpeten” Ali
Sedef Avcı – Bahar Tezcan
Tuncel Kurtiz – Ramiz Karaeski
Haluk Bilginer – Kenan Birkan
Salih Kalyon – Serdar Tezcan
İpek Bilgin – Meliha Uçar
Beyazıt Gülercan – Mümtaz Uçar
Kemal Uçar – Mert Uçar
Burçin Terzioğlu – Azad Karaeski
Sarp Akkaya – Tevfik Zaim
Bade İşçil – Şebnem Zaim née Sertuna
Güray Kip – Kamil Çamlıca
Bengü Benian – Nükhet Özbağ
Utku Barış Serma – Can Atay / Can Uçar
Rıza Kocaoğlu – Temmuz Kocaoğlu
Kıvanç Tatlıtuğ – Sekiz Karaeski
Berrak Tüzünataç – Bade Uysal
Nurhan Özenen – Selma Hüner

Alter ego de Ömer Uça, es el protagonista de la historia. Tras doce años en prisión, ha vuelto para vengarse de quienes lo traicionaron, en especial de su ex pareja Eysan. Es amigo de Ali y Tefik, su novia es Bade. A Ramiz lo considera como su padre, y hará todo por ayudarlo. Es hijo de Meliha y Mumtaz, hermano de Mert y padre de Can. Sus principales enemigos y con quienes tendrá varios conflictos son Kenan, Cengiz y Temmuz.

Antigua novia de Ezel, a quien traicionó para salvar a su hermana menor Bahar, de una amenza de muerte. Es la madre de Can e hija de Serdar. Estuvo casada con Cengiz, uno de los mayores enemigos de su antiguo amor. Su actual pareja es Kenan, otro villano que hará su vida imposible.

El máximo villano de la historia. En el pasado era el mejor amigo de Ezel, y fue una de las personas que lo traicionó. Estuvo casado con Cengiz, lo que terminó finalmente en un fracaso y se divorciaron. Se encargó de criar a Can, el hijo de su ex amigo. Sin duda que Cengiz se encargará de lograr todo lo que se proponga, sin importar el precio que esto cueste.

Trailers y Promos:

Escrita por:
Kerem Deren
Pınar Bulut

Dirigida por:
Uluç Bayraktar

País de origen: Turquía

Canal: Show TV (2009 – 2010) y ATV (2010 – 2011)