Ana sayfa Serie Kuzey Guney Subtitulada

Serie Kuzey Guney Subtitulada

tarafından ker_def

Kuzey Guney Subtitulada

¡Capítulos subtitulados de Kuzey Guney, en formato original, larga duración, sin cortes!

En esta subpágina encontrarán los capítulos subtitulados al español que tenemos de la serie Kuzey Guney. Cabe aclarar (para quienes no lo sepan) que esta serie fue retomada para su traducción debido a los cortes que el canal de tv chileno (en su momento) le hacía a los capítulos. Es por esto que de forma correlativa encontrarán desde el capítulo 28 original subtitulado en adelante. Para los capítulos anteriores sugerimos ver la versión doblada desde el capítulo 1 al 66. Y luego continuar (o complementar si así lo desean) desde acá, desde el 28 subtitulado en adelante. ?

Serie Kuzey Guney Subtitulada 7

KUZEY GÜNEY
Dos hermanos enfrentados por un amor
La historia se centra en los hermanos Kuzey y Güney Tekinoğlu. Kuzey es un joven audaz y rebelde, un hombre muy valiente y espontáneo. Güney es el opuesto del Kuzey. Él es tranquilo, paciente, no actúa sin pensar y es un ejemplo como estudiante. Lo único que los dos hermanos tienen en común es su amor por Cemre Çayak. Luego de que Güney y Cemre se vuelven pareja, Kuzey queda devastado. Un día los hermanos sufren un accidente en auto. Aunque Güney conducía el coche, Kuzey asume la culpa del accidente para no arruinar el futuro de su hermano. Por esta razón Kuzey va a la cárcel por 4 años.
Cuatro años después Kuzey es liberado de la cárcel y vuelve con su familia, tratando de retomar su vida. Pero pronto se da cuenta de que nunca más volverá la vida que tenía antes de ser encarcelado.

Kıvanç Tatlıtuğ – Kuzey Tekinoğlu
Buğra Gülsoy – Güney Tekinoğlu
Öykü Karayel – Cemre Çayak
Bade İşçil – Banu Sinaner
Mustafa Avkıran – ‘Sami’ Tekinoğlu
Semra Dinçer – Handan Tekinoğlu
Zerrin Tekindor – Gülten Çayak
Ünal Silver – Atilla Sinaner
Rıza Kocaoğlu – Ali Güntan
Çağdaş Onur Öztürk – Barış Hakmen
Göksen Ateş – Venüs Tezerel
Hazar Ergüçlü – Simay Canaş
Turgay Kantürk – Ferhat
Merve Boluğur – Zeynep
Hale Soygazi – Ebru
Kaan Tasaner- Şeref

Trailers y Promos