Ana sayfa Serie Fatmagul – ¿Qué culpa tiene Fatmagul?

Serie Fatmagul – ¿Qué culpa tiene Fatmagul?

tarafından ker_def

Serie Fatmagul – ¿Qué culpa tiene Fatmagul?

UNA HISTORIA DE SUFRIMIENTO Y PERDÓN

¿Cómo sobrevivir a la vergüenza y a estar lejos de quien se ama?

Fatmagül es un joven bella y sencilla, que trabaja en la lechería de su hermano y se preocupa de cuidar a las ovejas. Es la novia de Mustafá, un pescador con el que construye la casa donde vivirán cuando se casen. Así podrá estar tranquila y dejar de aguantar a su cuñada, que la odia. El pueblo donde vive se ha revolucionado por el matrimonio de Selim, hijo del influyente hombre de negocios Reşat Yaşaran, con su prometida Meltem. El novio aprovecha la ocasión para reencontrarse con sus viejos amigos Viral, Erdogan y Kerim, y salen todos juntos a celebrar. Borrachos y drogados, encuentran a Fatmagül en el camino. Mientras Kerim está inconsciente y no recordará nada, los otros tres violan a la joven. Kerim, al descubrir lo ocurrido y pensando que él también la atacó, se echa la culpa y pide la mano de Fatmagül. Tras su matrimonio, ambas familias se mudarán a Estambul. Mientras tanto, Mustafá jura venganza y encontrar a los que destruyeron su amor.

Serie Fatmagul - ¿Qué culpa tiene Fatmagul? 7

Beren Saat – Fatmagül Ketenci
Engin Akyürek – Kerim Ilgaz
Musa Uzunlar – Reşat Yaşaran
Civan Canova – Kadir Pakalın
Murat Daltaban – Münir Telci
Kaan Taşaner – Erdoğan Yaşaran
Fırat Çelik – Mustafa Nalçalı
Engin Öztürk – Selim Yaşaran
Seda Guven – Meltem Alagöz
Buğra Gülsoy – Vural Namlı
Sumru Yavrucuk – Meryem Aksoy (“Ebe Nine”)
Deniz Türkali – Perihan Yaşaran
Esra Dermancıoğlu – Mukaddes Ketenci
Bülent Seyran – Rahmi Ketenci
Veda Yurtsever İpek – Ender Alagöz
Aziz Sarvan – Turaner Alagöz
Mehmet Uslu – Rıfat Yaşaran
Servet Pandur – Leman Namlı
Zühtü Erkan – Şemsi Namlı
Sacide Taşaner – Halide Nalçalı
Toygun Ateş – Emin Nalçalı
Deniz Baytaş – Hilmiye Yaşaran
Alper Saylik – Samin
Alper Kut – Ömer Akari
Emre Yetim – Emre
Gözde Kocaoğlu – Deniz
Nilay Kaya – Gaye
Clare Frost – Kristen Norton
Ata Yılmaz – Önal Murat Ketenci
Duygu Gök – Zeynep

Fatmagül es una joven sencilla, que vive en un pueblo costero. Trabaja en la lechería de su hermano Rahmi y su cuñada Mukaddes, cuidando a las ovejas que son su sustento. Ella cuenta los días para casarse con Mustafá, un joven pescador, y vivir en la casa que han construído. Pero una noche que va a despedirlo al puerto todo cambiará. Cuatro jóvenes, drogados y ebrios, la atacarán y le quitarán su inocencia. Junto al trauma de la violación debe enfrentar la verguenza, el repudio de su novio y el tener que casarse con uno de los hombres que estaba ahí esa noche.

Tras el suicidio de su madre, Kerim fue adoptado por su tía Meryem. Trabaja como aprendiz de herrero para ganarse la vida. Con motivo de un importante matrimonio, se junta con sus antiguos y millonarios amigos Vural, Erdogan y Selim. Juntos salen a celebrar y terminan atacando a Fatmagül. Él es el único que no participa en la violación, pero decide culparse para salvar a sus amigos y termina casándose con la protagonista, que no lo quiere tener cerca y lo trata como uno de sus “cuatro enemigos”.

Mustafa es un joven pescador, que trabaja duramente para entregarle lo mejor a su amada Fatmagul. Juntos desde la adolescencia, su relación está afianzada y planean casarse. Además, él construye la casa donde vivirán. Pero, luego de esa noche, todo cambiará. Tras saber qué le pasó a su novia destruye la casa y repudia a Fatmagul, para no cargar con la verguenza. Aún así, buscará venganza.

Selim es el hijo de Reşat Yaşaran, el hombre de negocios más poderoso del pueblo, y está por casarse con Meltem, hija del influyente político Turaner Alagöz. Sin embargo, antes de hacerlo decide beber y drogarse con sus amigos, lo que les hará perder el control y sobrepasarse con Fatmagul. Desde entonces, el temor a ser descubierto lo llevará a hacer cualquier cosa. Incluso callar ante el matrimonio de uno de sus amgos con la desafortunada joven.

Uno de los “cuatro enemigos” de Fatmagul, vivie con el temor de ser descubierto algún día. Por eso, todos se alían para evitar que la joven conozca la verdad. Protegido por el dinero y las influencias, el matrimonio de la joven le hará creer que está totalmente seguro.

Bajo los efectos del alcohol, fue uno de los que actuó contra Fatmagul, provocando que la joven quedara deshonrada ante su pueblo. Ahora, por su posición, cree que nadie podrá denunciarlos ni pagar por lo que hicieron. Pero eso cambiará muy pronto.

Trailers y Promos

Escrita por:
Ece Yörenç
Melek Gençoğlu

Dirigida por:
Hilal Saral

País de origen: Turquía
Canal de origen: Kanal D (2010 – 2012)